Usa el tarot para evitar un mal matrimonio y un peor divorcio

BODA ¿Sin amor?

Es la decisón más importante de nuestras vidas, y sin embargo la tomamos a ciegas. No cabe duda que hay que confiar en tu pareja, pero también es cierto que "el amor es CIEGO". Quizás sea una buena decisión pensar algo tan importante para no terminar siendo una pareja más que termina en divorcio.

Nos ciega el deseo de ser amados

Una verdad universal conocida por todos es que "cada uno ve lo que quiere ver", y todos deseamos que nos amen de verdad, tal y como somos. El problema es cuando forzamos la situación para conseguir que nos amen, y que este amor se concrete el algo formal como un matrimonio. Aquí comenzamos a inventamos maravillosas cualidades en nuestra pareja.

"Dices eso por envidia"

No tardan en llegar las voces señalando algún fallo, o ciertas actitudes de la pareja. Y si no accedemos a ver esto, descubrimos que nos hemos casado con una persona que para nada se ajusta a "lo que me merezco". Y ahí es cuando nace un mal divorcio.

Mejor prevenir que curar

Consulta ahora mismo el Tarot Arcano Amigo para tener presente el pasado y el futuro que aún no conoces, y así poder tomar la decisión acertada, antes de cometer un grave error, sufrir futuras infidelidades, no poder tener hijos, robos de herencias, adicciones y vicios...