Usa el tarot para descubrir si tu pareja es fiel o infiel

Mi pareja ¿es infiel?

Cuando aparece en nuestra cabeza esta pregunta es porque ya hay muchas pistas y razones para sospechar. Normalmente el amor es ciego, y pasamos por alto muchos detalles. Quien "lleva cuernos" suele ser el último en enterarse.

No te sientas culpable, es algo muy habitual.

No es casualidad que las webs y aplicaciones de citas para personas casadas aumenten en número cada año. Según las investigaciones más del 70% de las personas en una relación seria ha sido infiel con otra persona en algún momento. Y no es cosa exclusiva de hombres, pues las mujeres están a la par en las infidelidades.

Mejor saberlo y decidir a tiempo.

Una infidelidad no siempre se vive de igual forma. En ocasiones la pareja continúa adelante después de sincerarse y conocer con claridad las necesidades del otro. Además, cuidar de la familia y los hijos es un poderoso pegamento que nos motiva a no caer en el círculo de la culpa y el victimismo. Al final todo son etapas en la vida.

Descubre si sufres una infidelidad.

Consulta ahora mismo el Tarot Arcano Amigo para saber si te es infiel tu pareja, y también para saber sus razones. Esto será de gran ayuda para que no te suceda en el futuro, porque los problemas hay que resolverlos desde la causa para que no se repitan.