Política de privacidad

En Arcano Amigo cuidamos de forma activa de su privacidad, y vigilamos que sus datos personales se guarden de forma segura. Para ello tomamos las siguientes medidas:
-Solo recopilamos la información imprescindible para ofrecerle el servicio que Vd demanda en cada acto.
-No elaboramos bases de datos con su información, ni la sometemos a ningún tratamiento.
-No cedemos la información a terceros, ni manejamos esa información a través de terceros.
-De forma periódica borramos cualquier dato acumulado que no esté siendo usado. Será excepción en el caso de que el cliente y nosotros realicemos en ese momento una actividad conjunta, mientras dure esa actividad.
-Puede aplicar el "derecho al olvido" por petición suya, para proceder al total borrado de cualquier dato personal.
-No enviamos ofertas de productos propios ni ajenos.
-Usamos un servidor situado en Europa con máximas garantías de seguridad y que cumple con las legislaciones de protección de datos.
-En caso de fuga de información, se le notificará en menos de 72 horas.

Esta web utiliza algunos servicios de terceros, con únicos efectos de compartir el contenido en las redes sociales: Facebook, Whatsapp, Instagram, Telegram, Skype, Linkedin, Skype, Pinterest y Twitter.
Aunque el uso de botones de redes sociales se realiza por iniciativa del usuario, es posible que las compañías externas realicen por su parte una captura de datos ajena a nuestra web.
Esta web usa un servicio externo de estadísticas generales y nunca particulares. No seguimos la actividad de ningún usuario en concreto. Nombre del servicio: Metricool.